Ahorro de energía y alta eficiencia: la olla de fusión de chocolate de doble cabeza de 80 W está equipada con elementos de calefacción de alta potencia. La velocidad de calentamiento del calentador de chocolate es un 50% más rápida que las ollas de acero inoxidable ordinarias, que pueden derretir rápidamente el chocolate; el modo de ahorro de energía PTC ahorra más electricidad para ti.
Control de temperatura independiente: la olla de fusión del calentador de chocolate está controlada por el encendido/apagado y la perilla de ajuste de temperatura de forma independiente. La olla de calentamiento de queso de chocolate derrite el chocolate tarda unos 10 a 15 minutos, lo que es una gran opción para una tienda de chocolate hecha a mano o panadería familiar.
Fácil de limpiar: la máquina de calefacción de queso para horno de chocolate contiene dos ollas calientes eléctricas extraíbles y una estufa de derretido, que es conveniente de usar y fácil de limpiar, también fácil de almacenar después de su uso.
Materiales de alta calidad: la olla de acero inoxidable para derretir chocolate está hecha de aluminio de alta calidad apto para uso alimentario. La máquina eléctrica de derretir chocolate tiene un mango, antideslizante y resistente al calor, lo que te permite verter chocolate derretido, queso, mantequilla, leche caliente o café fácilmente.
Amplios usos: la olla de calentamiento para derretir chocolate con funciones de fusión y calefacción es muy adecuada para uso doméstico, cafeterías, restaurantes, panaderías, tiendas de chocolate para derretir chocolate o queso, calentar crema, leche y hacer deliciosos postres, también se puede utilizar para calentar velas hechas a mano o cera de belleza.